Cristales

Hola, agradecería una respuesta a mi pregunta .Ahí va, voy a cambiar las correderas del salón que dividen el salón del balcón que esta con cerramiento .Quiero poner pvc de 70mm con cristales 6-12-4 quisiera saber si la elección es la correcta no quisiera equivocarme. Aislara acústicamente-térmicamente, al lado de casa tenemos una calle bastante transitada coches motos etc.Pienso por lo que he podido leer en el foro que no es una mala elección.Opor lo contrario seria mejor elección :3-3-12-4 o 6-6-12-4-no se tengo alguna dudu aun estoy a tiempo no las he pedido aun. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para aislamiento térmico es necesario que uno de los vidrios del cámara sea bajo emisivo, o sea que lleva tratamiento térmico, por ejemplo en el caso de la marca climalit el planitherm. Al ser los vidrios asimétricos ya quita más decibelios que si nos lo llevara así, pero si hay mucho ruido hay una gamas de vidrios acústicos específicos que suelen ser laminares, por ejemplo, también en el caso de la marca climalit un 3+3 silence.
Un saludo. www.granadoslevante.com