Medida de luz para armarios en block

Tengo que hacer unos premarcos para unos armarios en block y no saben darme la medida ni en fabrica, ¿podríais ayudarme? La marca es proma y las medidas son 2puertas de 180x60. Gracias
Respuesta
Por la medida de puertas no es posible dar una medida de luz, ya que no sabemos el margen que les da en el modelo en concreto (las puertas son unos mm más pequeñas que el mueble siempre).
Además, en algunos modelos de armario las puertas son más pequeñas de altura que el armario en sí, y si son correderas dependiendo el sistema de guía variará POR cm.
Lo que necesitas no es el tamaño de las puertas, sino las medidas del mueble para poder hacerle los premarcos.
Otra opción, aunque te arriesgas, es hacer el premarco de ancho 2 cm más y de alto lo mismo, tienes un poco de margen para trabajar que deberás después rematar con algún perfil para que el armario quede estable, aunque te arriesgas a tener que quitarlo en función del acabado del armario.