Acuchillar parqué

Hola tengo parqué en todo mi piso y chirría al pisar por encima y quisiera saber si acuchillando dejaría de hacerlo. Y que es acuchillar gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Acuchillar, es como lijar . Es decir, que lijas nuevamente la madera ( Raspar y alisar una superficie de madera para luego barnizarla o encerarla )
Pero con esto no soluccionas nada, si chirría es porque las tarimas no están pegadas bien al suelo, debido a humedad, el desgaste, etc...
La solución es volver a levantarlo y pegarlo bien y luego acuchillas