Como arreglar una puerta vieja

Hola
Mi pregunta es porque estoy arreglando una puerta vieja de madera, no es que sea especialmente bonita, pero tiene muchas franjas donde no cabe la lijadora eléctrica y con la lija a mano se hace eterno.
No sé si se puede hacer con alguna herramienta para hacerlo más rápido, porque no quiero tardar demasiado en hacerlo.
Las franjas son de un centímetro más o menos. Y la puerta tiene varias capas de pintura.
Un saludo y gracias de antemano por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado encuentras - Decapantes -, una especie de " ácido" que te ayuda a quitar la pintura . Y es especialmente útil para este tipo de molduras difíciles de lijar.
http://www.v33.es/productos-para-madera/decapantes,320.html
Se da con una brocha y se levanta ello solo y lo ayudas en quitar con una esponja o nanas de esas de acero .