PINTURA LACADa

¿Hola quiero saber si puedo lacar unosmuebles con pintura látex? ¿O en caso contrario con cual? El mueble esta hecho con mdf, espero su ayuda lo ante posible garcías
{"Lat":-34.307143856288,"Lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
1
La pintura látex es alagua, para paredes, sin brillo, de terminación áspera, ¿tu piensas que un mueble así quedara bien?
Para lacar un mueble, se usa o bien laca nitro, esmaltes sintéticos o poliuretanicos, barnices.
Hola gracias por tu acalarión me quedo bien claro ! ¿Ahora se me planteo otra duda intente mil veces con varias pistola que me recomendaron pero no sale el lacado .cual es la técnica para que me salga?
No eres técnica, pintar a pistola es un oficio, que requiere muchas horas de practica.
Debeestar bien limpia la pistola, sobre todo en la oarte por donde sale la pintura.
La pintura bien colada sin grumos, y licuada a lo que necesite el equipo que tienes.
La presión del aire, se debe regular hasta que el abanico que hace la pintura al aplícala sobre un papel a una distancia de 10 cms. Forme un ovalo perfecto.
Debes aplicar la pintura en pasadas parejas, sin dejar franjas in pintar entre ellas, a una distancia de entre 20 -30 cms de la pistolza al objeto a pintar, haciendo pasadas a una velocidad siempre igua.
En fin, es todo practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas