Tarima flotante

Esta misma tarde le hice una pregunta sobre tarimas flotantes, con los datos que le dí:
- Tarima flotante sintética AC4 a un precio de 26,55 m2 iva no incluido, incluyendo instalación total, rodapié, mano de obra, etc.
Usted me dijo que a priori era un precio muy competitivo, pero que habría que ver las características.
Ahora sé que la marca de esa tarima es LEMNOS MODELO ACACIA AC4.
¿Qué me puede decir sobre la calidad de esta marca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lemnos es una marca "blanca" que vende un gran distribuidor de este país.
A priori, dentro de las marcas económicas, es la típica que es "resultona", que queda muy bien y el mecanizado tanto en los laterales como en testa es bueno.
Mi opinión es positiva sobre esta marca y el precio que te han dado es correcto.