Interior de Armario...

Hola Experto! Buenas tardes, perdona la ignorancia pero no se nada de carpintería... Hace poco me entregaron mi casa y tengo el espacio para realizar el placard en mi habitación. El lugar es grande y me gustaría hacerlo con mi esposa ya que cuando podamos vamos a solicitar que nos lo hagan, pero por ahora queremos acomodar nuestras cosas en el por lo que quisiera saber con que tipo de madera trabajar. Desde ya te lo agradezco. Sdos.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que uses melamina blanca de 15mm de espesor, si querés decime las dimensiones del hueco y pásame un email, y te mando un despiece para que lo hagas cortar en algún easy. Decime de donde sos, de ser cliente mio, te comento que te va a ser imposible hacerlo, de lo contrario te digo que te va a ser muy fácil. Chiste
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, perdón por la ignorancia pero no se como ver tu dirección de mail para pasarte las medidas, la verdad que si me podes dar una idea de como armarlo te lo vamos a agradecer. Las medidas son 3.17 mts de ancho y altura de 2 mts. Yo soy de Cordoba y por ahí termino siendo cliente tuyo jajaja! Muchas gracias! Sdos.
No, estás lejos, no hay drama, escribí tu email y te mando un diseño simple al que después puedas agregarle cosas. Perdoná que no te pase el mio por este medio, pero es que me dedico a esto.