Proyecto casa de madera

Tocayo te agradecería me dieras información de donde conseguir manuales o libros de consulta para acometer la obra de una casa fabricada en madera,
así como almacenes de madera que ademas de mayoristas sirvan al detall
te agradezco anticipadamente tu contestación en un sentido u otro. Muchas gracias. Valentín

1 Respuesta

Respuesta
Creía que Valentín era un nombre poco usado pero ya veo que somos muchos.
Referente a la pregunta te diré que no se, ha que tipo y tamaño de casa quieres
construir; una cas para vivir, un pequeño bungalog o una caseta para el jardín.
De todas formas te diré que lo más rápido es coger una guía QDQ o una de Páginas Amarillas y buaca Fusta/Madera y encontraras todos los almacenes al mayor y al detall que hay. Como no se desde donde me escribes exactamente,
prefiero que lo busques tu en la zona que más te convenga. Yo me muevo por Barcelona y zona metropolitana(Baix Llobregat, L´Hospitalet, etc)si te interesa esta zona vuelve a escribir y te diré varios almacenes.
En referencia a la cuestión de donde puedes conseguir manuales o libros técnicos sobre la construcción de casas de madera, puedes buscar en librerías
de dibujo técnico(Hay una en frente de la Escuela Industrial de Barcelona, c/Urgel,se llama Librería Barcino, la verdad es que hace algún tiempo que no voy por allá y no se si todavía esta abierta). También suelen haber en almacenes de bricolaje,(AQUÍ, LEROY MERLIN;etc...)todo depende de la dificultat de la construcción.
Muchas gracias tocayo por la información te que do muy agracecido, espero algún día poderte invitar a micasa, si es que lo consigo . Estoy en Valencia
Por lo tanto ya nos aremo una paellita.