Muebles de cocina

Buenas,
Me han dado dos presupuestos de cocina. En uno me ofrecen pvc lacado, y en otro laca entero. No se cual es la diferencia la chica me ha dicho que el primero aguanta mejor los golpes, también es más caro. Además, en otros sitios me han enseñado pvc o polilaminado con algo de brillo( es cierto que no brillaba tanto como el que me ha enseñado ella) y la chica de este sitio me ha dicho que es imposible que el pvc tenga brillo si no tiene un lacado como el que me ha enseñado ella. ¿Qué opina?
Respuesta
Lo más normal es que uno sea pvc y el otro DM el brilo varía según el tipo de laca, el pvc suele ser natural, si es lacado es igual de sensible que la madera, el dm, etc. lo que tienes que ver es la intensidad del uso en la cocina, si es muy intensa, mejor la "Formica" o el PVC.