Cerramiento pvc terraza de bajo

Hola, quiero cerrar una terraza de un bajo parcialmente. Mide unos 4 x 4 metros. Quiero que sea de PVC, tras leer diferentes consejos, pero no se que características debe tener.
Quiero aislamiento acústico y térmico, además pensaba poner un techo corredizo.
¿Qué acristalamiento aconsejas? ¿Qué tipo de carpintería de pvc? ¿Qué tipo de techo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El acristalamiento dependerá del tipo de aislamiento acústico que desees, ya que hay muchos tipos, cuanto más aislamiento, más espesor y más caro. La carpintería de P.V.C. que sea una buena marca (Schuco, Kömmerling, etc) y cuanta más sección tenga mayor aislamiento. El techo también hay bastantes tipos; fijos, corredizos (al 33%, al 50%, al 66%), para mejor aislamiento, que sea con rotura de puente térmico y con un vidrio o panel bajo emisivo. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
En cuanto al techo, había pensado en deslizante y cubierto con polivalvo celular de 16 con triple lámina o capa, no se, creo que es así. ¿Qué te parece?
¿La rotura de puente térmico, no es con aluminio? ¿También en pvc?
El pvc había pensado en kömmerling, cristal 4+4/16/6  ¿puede ser?
Por cierto, ¿se pueden colgar estanterías para libros sobre paneles de pvc?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Ese techo me parece bastante bien. La rotura de puente térmico es solo para el aluminio, el P.V.C. no la necesita. Por eso como el techo sera de aluminio es mejor que sea de r.p.t. En cuanto al P.V.C. el que comentas es de lo mejor. En cuanto a las estanterías la respuesta es negativa, a no se que se hagan divisiones horizontales con postes, los cuales van reforzados, entonces si. Un slaudo.