Puertas prepintadas

Compré unas puertas prepintadas ahora me gustaría volverlas a pintar. ¿Alguien sabe que pasos tengo que dar para que se queden bien?

1 respuesta

Respuesta
Las lijas bien con lija fin Nº 400 o 600, y las pintas, a soplete o rodillo preferentemente
¿Pero las puertas tienen unos dibujos donde la lija no llega... hay alguna otra solución? Gracias
La lija llega a todos los dibujos, se requiere solamente habilidad. Puedes usar en lugar de lija, Scotch Pad, o lana de acero fina.