Ventana de pvc

Estaría interesado en saber que sistemas de apertura hay para una ventana situada la parte baja a una altura del suelo de 3metros.

1 respuesta

Respuesta
Hay tipos de sistema manuales, llamados newton que pueden abrir o bien con palanca o asa tirador que sale de la ventana hasta una altura acesible y que permite la apertura en oscilo. También hoy en día se puede recurrir a motorizar con interruptor o mando a distancia casi todos los sistemas de apertura.
Un saludo: granadospvc.