En una cajonera sin bastidores

Al utilizar solo las correderas como soporte para cada cajón en una cajonera... Como no hay nada de separación para cada cajón... Es necesario dejar esos 3 mm en cada separación de cajón.. Para la luz. Es decir... Son necesarios estos 3 mm entre cada cajón para que no se toquen o rocen...¿? Espero haberme explicado... Si no fue así con gusto replanteare mi pregunta...
Respuesta
Si entiendo bien tu pregunta es que quieres saber si dejar separación para que no se toquen los cajones. Si es así, si, tenés que dejar una separación de 3 a 5mm como mínimo entre cada uno de ellos, de ahí sale el cálculo para colocar las guías en los laterales del mueble. Fíjate si entendí la pregunta, sino consúltame devuelta.
Muy bien.. ya sin dudas! La verdad que eres muy amable.. y te agradezco mucho... ! Me emociona saber que puedo contar con expertos como tu para resolver mis dudas de aficionada...