REBAJAR puerta que roza en el suelo

Hola, necesito tu ayuda. El suelo de una habitación se ha levantado un poco, lo justo para que roce la puerta al abrirla. Lo que pasa es que como el suelo se ha levantado por un sitio en concreto, osea, que no está parejo y no se como tomar la medida exacta para rebajar solo por ese sitio tengo miedo a joder la puerta. Además, no sé exactamente que herramienta usar porque a cada uno que pregunto me dice una cosa.
Y ya que estamos, me gustaría que me mandaras esos planos tan famosos del banco de trabajo que todo el mundo te pide y que tienen que ser estupendos por lo que he leído, mi correo es:
[email protected]
No te entretengo más que ya está bien, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Utilizá un cepillo eléctrico o manual y gastá en pasadas sucesivas el sector donde toca en el piso. Para no errarle, gastá 2mm más de lo que te toca arriba.