¿Cómo arreglar una mesa de madera?

Tengo una mesa que se rayo y también al apoyar cosas muy calientes se torna blanca en donde apoyo las cosas.
Respuesta
Vas a tener que lijarla hasta llegar a la madera y luego darle tres manos de laca nitrocelulósica petrilac (resiste la temperatura). De esta forma te va a quedar con un excelente acabado. Para lijar te recomiendo hacerlo con un papel del 100 y cuando hayas llegado a la madera, con papel del 220. No olvidarse de lijar suavemente con 360 entre cada mano de laca.
Si te sirvió, cerrá la pregunta por favor, de lo contrario volvé a preguntar cuando quieras.