Quitar brazos sillas de madera del comedor

Hola,
Tengo unas sillas de comedor de madera. Cuando las compré venían sin brazos pero les pedimos que les pusieran y ahora los tienen. La consulta es que ahora que han pasado unos años me gustaría quitarle yo misma los brazos para que pesen menos y ocupen menos espacio. Los brazos están súper puestos no de una pieza. Y tampoco son la continuación de las patas. ¿Cómo los podríamos quitar? ¿Y con qué herramientas?
Muchas gracias,
Un saludo,
Vanesa
Respuesta
Vamos a ver: Sin ver como te han puesto esos brazos, entenderás que es muy difícil saber como los han puesto. He de suponer que no van atornillados, porque si así fuera, ya los hubieras visto, así que no me queda más que imaginar, que lo que han hecho, ha sido encolarlos a la silla, así que lo más sencillo es coger un formón o espátula o herramienta similar, e intentar hacer presión para quitarlos, eso sí, si están bien encolados, lo lógico es que arranques a la vez que el brazo un trozo de madera de la zona donde esté encolado, así que si te soy sincero, mi solución es dejarlo como está, porque el resultado puede ser bastante pésimo.