Cuna y banco de trabajo

¿Habrá algún buen carpintero que pudiera enviarme los planos de una cuna de bebe y los de un banco de trabajo?
mi correo es [email protected]
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
De momento solo te voy a mandar los planos de dos tipos de banco de carpintero, los de la cuna, no se si los tengo, el lunes día 2, deja otro anuncio en ésta sección para recordármelo (ahora estoy de vacaciones hasta ese día) y miraré en algunos libros que tengo a ver si encuentro alguna cuna.
Una sugerencia: cuando hagas el banco, siguiendo más o menos las instrucciones de los planos, te recomiendo que sobre lo que podríamos llamar la mesa de trabajo, le coloques una placa de DM de 19 mm. Atornillada por encima o por debajo (si no quieres ver los tornillos) y sin encolar, de ésta forma cuando esté deteriorada por el uso, con poco dinero y poco trabajo, cambias dicha pieza y sigues teniendo banco nuevo.