Escalera de pino

¿Como teñir y barnizar una escalera de pino que esta a la intemperie.?

1 Respuesta

Respuesta
Trataré de darte un proceso:
1- Lijala a manera de dejarla limpia y libre de asperezas
2- Aplicarle, con un trapo o estopa, una mano de tinta pura para madera
3- Dar dos manos de impregnante para madera, lijando entre manos. (Cetol, Xilasol, Albastain)
Para mejor terminación, dar dos manos más de laca para pisos de exterior (es caro)
aqarcesch
Te agradezco por la información que me has proporcionado sobre como teñir y barnizar una escalera de pino.
Atentamente
[email protected]