Techos de madera

Hola me llamo montse, mi marido y yo queremos colocar un techo de madera con ojos de buey en una habitación que será armario vestidor.
Me podrías decir, como podemos poner este techo, he pensado en el machihembrado que venden para parqué de suelos, pero no sé con que se agarraría en el techo.
Espero tu respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil en la tienda donde puedes adquirir el machihembrado seguro que tienen listones de 3.5 por 3.5 c.m coge los suficientes para hacer un esqueleto en el techo, estos listones los debes collar al techo al revés de como quieras colocar el machihembrado (si el machihembrado va horizontal, los listones verticales) estos los collaras al techo con tornillos y luego podrás clavar el machihembrado por la hembra con clavos así no se verán luego para rematar las paredes venden cornisas muy bonitas para disimular las irregularidades de la pared. El grosor de 3.5 te sirvde para ojos de buey normales si son diferentes hay varios gruesos de listón