Una vez más, el banco.

Hola a todos!
¿Alguine podría enviarme los planos del banco que se comenta por aquí? Se ve interesante. Mi correo es
[email protected]
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo te mando los planos de dos bancos diferentes, una recomendación; a cualquiera de ellos que vayas a fabricarte, colócale sobre lo que podemos llamar la mesa de trabajo una placa de DM de 19 mm. De las mismas dimensiones, atornillada por encima, o por debajo (si no quieres ver los tornillos) sin encolar, de ésta forma, el día que lo tengas deteriorado lo podrás sustituir por poco dinero y de manera rápida y seguirás teniendo el banco nuevo.