Cambiar asiento de silla de madera

Quisiera cambiar la rejilla trenzada de una silla pero no se como sujetar la misma ya que tieneformas redondas(no es rectangular) y entre la madera que hace de marco y la rejilla va como un cordón de mimbre, y la rejilla no sale por la parte de abajo por lo que parece que el cordón es el que sujeta dicha rejilla, y no me da seguridad.Que me puedes comentar Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a cambiar la rejilla seguramente cortando acabaras antes, (es que sin una foto del detalle es difícil je je)