Carpintería de aluminio - goma exterior que se sale

Me pusieron dos ventanales muy grandes de 2,3m por 2 metros cada uno sobre carpintería de aluminio.
Cuando pusieron los cristales tuvieron problemas con los cerquillos interiores y por eso quitaron la goma exterior que venía colocada desde el taller con la carpineria en la parte exterior(creo que la goma iba colocada sobre un pequeño rail). Pusieron la goma otra vez (ya no sobre el rail, ya que para eso hay que introducirla lateralmente.
El caso es que ya no quedó de la misma forma que venía en origen. Le he metido cien veces y cien veces se sale. Por que en realidad nunca se consigue introducir en toda su longitud en el rail interior.
Yo la vuelvo a meter empujando con el mango de un destornillador e intentándola llevar al rail con un paletín y de momento queda bien, pero a los pocos días se va saliendo.
¿Me puedes decir algo?
He oído que no es bueno pegarla con silicona. Existe algún otro producto mejor o tendré que acabar poniéndole silicona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría, seria quitar la goma por completo y realizar un sellado perimetral a toda la hoja, ya que el resultado va a ser el mismo o incluso mejor. Un saludo.
Lo primero muchas gracias por contestarme, pero tengo algunas dudas:
¿Qué quieres decir con un sellado perimetral?.
Me imagino que será quitar la goma y rellenar todo.
¿Con que material me recomiendas y ¿cómo se hace, con espátula?
¿Luego se vuelve a poner la goma para que quede pegada con el material o no?
Date cuenta que son dos cristales de 2,3o metros por 2 metros, cada uno de ellos
Gracias
El sellado perimetral es hacer un sellado todo al rededor del vidrio, en el lugar donde va la goma, la manera de aplicarlo es con una pistola de silicona, la silicona a emplear, debe ser neutra y o bien del color de la carpintería o bien transparente, una vez aplicada la silicona, no hay que volver a colocar la goma, la silicona hace todo lo que debería de hacer la goma y ademas sella. Un saludo.
Vaya rapidez.
Si existe alguna marca de silicona que tenga color gris grafito (el color de la carpintería de aluminio) y que sea de tu confianza, me dices.
Mil gracias