Escaparate

Hola, quisiera preguntarte cuánto me puede costar un escaparate con perfiles de aluminio para la entrada de una tienda. Serían tres planos en, un cuadrado a la izquierda de aproximadamente dos metros por dos cuarenta, otro cuadrado a la derecha de aproximadamente dos por dos cuarenta y el de enfrente de unos dos cuarenta por dos cuarenta que tendría que tener una puerta para entrar. El conjunto forma una U. Incluido cristales.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que no es el sitio correcto para elaborarle un presupuesto, si lo desea, póngase en contacto con nosotros vía e-mail o telefónica y le atenderemos personalmente y asesoraremos de manera personal, gracias. Un saludo.