¿Cómo quitar el olor del barniz fresco?

¿Podrías decirme por favor como quitar el olor fuerte del barniz en mi mueble de cuarto?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente lo que tienes es olor a barniz, lo único aconsejable es que dejes ventilar la habitación, eso solo puede ser debido a que el barniz todavía está fresco, porque el barniz cuando ha secado no tiene porqué oler; si vas dejando que ventile irá desapareciendo, otra cosa sería que el mueble fuera de melamina, que eso ya es más difícil de eliminar.