¿Problemas al poner suelo laminado?

Hola, voy a comentarte mi problemilla.Me están construyendo una casita adosada la cual las calidades me gustan todas... Todas excepto el pavimento, es horroroso y no nos dejan eligir ningún otro modelo por nuestra cuenta.
A mi me gustaría poner suelo laminado excepto en baños y tengo una duda.
Las puertas de los baños de la primera planta y la del vestidor son correderas, de las que se esconden dentro del tabique.Si pongo el laminado por mi cuenta cuando me entreguen las llaves, ¿sera complicado lo de recortar las puertas correderas dentro del tabique?
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿El suelo es de gres? ¿O es de madera?
Antes que nada gracias por responder. La casa me la entregarían con suelo de gres y yo tendría que hacer los cambios después, por eso te comentaba si seria mucho rollo al estar las puertas correderas dentro del tabique el tener que rebajarlas.
No tiens ningún problema, las puertas se desmontan y se pueden cepillar, es bastante sencillo, suelen llevar 2 tornillos, incluso pede que tenga suficiente holgura para subirlas sin tener que cepillarlas, los tornillos son regulables, osea que tranquila, solo tienes que encontrar al profesional adecuado.