Medidas

Canto debe medir el área de un taller de carpintería y como distribuir el espacio para ubicar las maquimas
Respuesta
Primero tienes que tener claro que maquinas vas a poner en el taller y dependiendo de las maquinas, sabrás el espacio optimo que necesitas. Ten en cuenta que cada maquina tiene unas dimensiones y que necesitan diferente espacio para poder trabajar a gusto en ellas. Dime que maquinas vas a poner para orientarte.