Suelo laminado: ¿Qué hacer con los precercos?

Hola, voy a poner suelo laminado y no sé qué hacer al llegar a las puertas. Sé que tendré que lijarlas pero me refiero al precerco. Agradecería asesoramiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente cortar los bajos del marco (lo mismo que haga el parqué + espuma), lo puedes hacer con un serrucho, los hay muy cómodos con l mango torcido.
Hay maquinas para eso, pero no merece la pena comprarla para una sola instalación.