Qué persiana puedo poner en un ventanal

Tengo un ventanal grande, revestido en sus quicios por plazas de mármol. No tiene persiana de obra, y necesito poner algo. El ventanal se compone de 3 ventanas que abren verticalmente hacia afuera, y en la parte inferior tres estructuras de ventana fija (no se abren). Me gustaría poner persiana, pero tiene que ser una solución interior, no quisiera tener que meterme en grandes obras, y además preferiría una solución económicamente aceptable. Él mármol, además, limita bastante las posibilidades ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Si las ventanas que tienes son de apertura exterior, no tienes muchas posibilidades, ya que si le pones algo por fuera no podrías abatir las hojas, abrirlas.
El tema del mármol, no es mucho problema, bajo mi punto de vista...
Te recomendaría unas persianas venecianas, irían colocadas en el interior de la ventana, y las hay de muy buena calidad, siempre que no recurras a grandes superficies de bricolaje. No conlleva ningún tipo de obra, y no son muy caras.
Sigue este enlace y mira a ver si te convencen:http://www.venecianas.net/index.html?gadw
Gracias, al final creo que hemos llegado a la misma conclusión, aunque lo que a mí me gustaría realmente es poner una persiana normal, de las de toda la vida. Pero creo que tienes razón. Muchas gracias por contestarme, has sido muy amable.