Como barnizar una terraza de madera

Tengo una terraza de madera recién hecha y necesito saber que tengo que hacer para protegerla y barnizarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes escoger un producto especifico para exteriores, ese tipo de productos suele servir tanto de tapaporos como de terminación, mejor si escoges producto al agua, es más limpio y fácil de usar, debes insistir con el producto sobre todo en las testas de la madera, es por ahí por donde entra la humedad y hace que la madera se estropee, ese tipo de productos se suelen lijar muy mal, así que no te compliques con ese paso, lija lo mejor que puedas la primera mano que es cuando más pincha te saldrá, debes dar al menos tres manos, dos que hagan de tapaporos y una ultima que haga de terminación, cuantas más manos des, más protegida estará la pieza pero debes tener en cuenta que tendrás que repintarla al menos cada dos años así que si te pasas con las manos iras dejando poco a poco demasiado material y afeando con eso la madera.