Tarima y perro.

Hola acabo de montar la tarima flotante y no se si seria buena opción el comprarme un perrillo de la raza yorkshire toy, es pequeñito y seguramente lo tenga más tiempo en una casa en el campo pero cuando venga a donde tengo puesta la tarima ¿me la estropearía? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo peor de los perritos te lo digo por experiencia ya que tengo también perro son las uñas y el pis. Procura que tenga sus uñas bien cortadas y respecto al pis procura que no lo haga en la tarima, el pis de los perritos es tremendamente corrosivo y abrasivo por sus grado de acidez y deteriora completamente los barnices, si tienes ese percance procura recogerlo inmediatamente con el fin de que no llegue a penetar en el parqué y por supuesto le tocara la reprimenda a nuestro perro.