Porche de madera

Quiero realizar un porche de madera de 8 metros POR 3 metros en la parte trasera de la casa unida a la misma.
La casa es de madera y tengo unas maderas que sobraron para la construcción que hacen 9 cmX 3,8cm, querría utilizar estos como vigas(cambios me parece que se llaman)..
El techo quiero ponerlo de ese material que imita la teja pero es de resina o fibra a modo de paneles(tipo leroy merlin)
Preguntas:
¿Qué grosor de pilares debo utilizar y cuantos en el largo de 8 metros?
¿Cuántas vigas debo poner en ese mismo largo de 8 metros?
¿Cómo puedo unir los paneles de teja a los cambios o vigas?
¿Qué material debo poner en la union de los paneles del techo a la casa para que no filtre el agua?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si esperas un par de días te resuelvo tus dudas.
Estoy bastante atareado y con poco tiempo.
¿Nadie puede ayudarme con esto?
Gracias
Gracias, espero tu respuesta...
1º Los pilares 2 de 16 X16 en las esquinas y 1 de 20 x 16 en el centro
2º con ese ancho (3 mts.) te sirve con 1 a cada lado
3º Normalmente con tirafondos con goma (los tienes donde compres el material)
4º puedes sellarlo con tela asfáltica, o si te queda poco espacio con selladora o silicona