Cerrar terraza

Buenos días, yo quería hacerte una pregunta para que me orientases un poco, quería cerrar una terraza para convertirla en una pequeña habitación, y me gustaría saber aprox. Cuanto costaría, las medidas son de 5,45 de largo y la altura es de 1,90, es toda en linea recta, quería hacerlo en pvc y también pensaba que mixta, aunque supongo que será más cara, por dentro madera y por fuera pvc o aluminio, con sus correspondientes persianas. Quiero que aísle bien porque donde vivo hace bastante frio en invierno, solo es a modo de orientación. Muchas gracias y espero tu contestación. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal en relación calidad precio siempre es el P.V.C.. En cuanto a los precios, puede haber mucha variación, dependiendo del diseño, del color, de los tipos de apertura, etc. Nosotros trabajamos por todo el centro de la península, si esta ubicado/a en la zona, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra Web y le atenderemos gustosamente. Un saludo.
Gracias por contestar, yo vivo en Teruel capital, sólo quería saber algo aproximado, en color gris con rotura del puente térmico, y oscilobatientes. Pero bueno si no es posible pues nada. Un saludo y gracias.