Duda elección suelo

Hola!
Vuelvo a consultarte otra vez ya que en la anterior pregunta que te hice quede totalmente satisfecha..
Ahora que ya se que NO pondré parqué a mi apartamento de la playa con perro incluido, estoy mirando distintos tipos de materiales.. Me han hablado del Corian (ni mirare precios porque no soy rica) y que hay cosas parecidas a este material pero más económicas.. ¿Qué me puedes decir de esto? ES que me gustaría un suelo a ser posible sin juntas y que fuera practico a la hora del mantenimiento.. Había pensado un gris clarito para no empequeñecer el apartamento.. ¿Qué consejos me dais?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el Corian, se que es de la casa Dupont, uno de los mejores fabricantes del mundo y es una mezcla de minelares naturales con polímeros, pero no sabia que se puede utilizar para suelos, es la primera noticia que tengo, de hecho se usa para fragaderos en cocina, repisas de la cocina, encimeras, en cuartos de baño, en mucho mobiliario de cocina y oficina, se que lo fabrican en plnachas pero no tenia ni idea que se pudiera utilizar en instalaciones de suelo. Te recomiendo que te metas en la página web de Corian para que veas sus aplicaciones, sinceramente no se me ocurre un suelo similar, yo sigo en mis trece que pongas un mármol bonito que es fácil de limpiar y siempre puedes pulirlo y vitrificarlo cuando tu quieras para que recobre su brillo.
Yo tampoco sabia esto pero una conocida de una amiga mía ha puesto el suelo de su casa en este material... Bueno, pues voy a empezar a buscar un suelo de mármol bonito para mi apartamento..
Muchas gracias