Laminado o madera

Estoy pensando poner tarima flotante en casa he visto 2 modelos que me han gustado y me gustaría saber tu opinión, me gusta que imiten a la madera incluso un poco rugoso para que parezca más a la madera, uno de ellos es de balterio modl. Magnitude y el otro de berry floor mod. Cottage, me gustaría saber tu opinión de ellos y cual te gusta más o si me aconsejas algún otro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Balterio no lo he instalado nunca, sobre Berry he visto el producto y tiene muy buena pinta.
Sobre que suelo me gusta, pues la verdad obviamente siempre aconsejo el que más instalamos, que es de KRONOS, por su relación calidad/precio, para que te hagas una idea, un AC4 de 8mm, ¿se puede vender por unos 14? Iva incluido, un suelo fabricado en alemania, y con unos ajustes muy buenos.
http://www.kronoflooring.com/