Quiero poner yo misma tarima en mi casa

Pero no tengo ni idea. Me encantaría hacerlo yo misma pues creo que no será muy complicado pero no sé. El suelo que tengo es de terrazo y me gustaría poner encima la tarima. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo de terrazo esta en buenas condiciones, es decir no esta roto y levantado, si esta bien nivelado y pegado puedes colocar la tarima encima sin ningún problema. Si eres manitas y tienes las herramientas necesarias es un trabajo que puedes hacer tu siempre y cuando sepas las dilataciones que tienes que dejar, donde colocar las chapas de dilatación, hay que cortar los cercos de las puertas, tienes que rebajas las puertas, piensa que vas a subir el nivel del suelo si es un sintético 1 cm aproximadamente y si es un una tarima flotante de madera unos 15mm. Las sierras que utilices son muy importantes para que el corte de las tablas queden perfectamente. Cuando compres el material en la mayoría de los paquetes vienen unas hojas de instrucciones del fabricante pero si tienes alguna duda en especial no dudes en consultarnos. Muchas suerte, piensa que es fundamental una correcta instalación para que el material no tenga problemas en el futuro.