Decapar mueble

Hola Buenos días.
He comprado una casa recientemente y los antiguos dueños me han dejado una librería en el salón en color nogal. La verdad es que no me pega mucho con el resto de muebles y había pensado en decaparlo en blanco roto, pero tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicar a esto.
Había pensado en pagar a alguien para que lo hiciese pero no encuentro a quién puedo llamar para pedir presupuesto.
¿Podrías decirme si existen carpinterías/ebanisterías o lo que sea a donde pueda acudir?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hla: ¿De qué lugar me estás hablando?
Perdona... tienes razón que no te he dicho lugar. Es en Madrid (zona de Retiro/Pacífico).
Mil gracias
Lo siento, si fuera en otras ciudades te podría orientar, como Asturias, Tarragona, o Canarias (que es donde resido) pero en Madrid he trabajado poco, si lo quieres hacer tu puedes ir a un centro de bricolaje, pero no te puedo recomendar a ningún profesional.