Duda suelo laminado

Me han ofrecido instalarme un suelo laminado para una vivienda, marca líder floor que según el instalador es de la misma casa que lamifloor, digo esto porque referencias en internet solo veo de lamifloor.
Las características del suelo son:
ac4 7mm resistencia ic2, uso 23 -32.
Sale a 18 euros metro ya instalado
Es correcto 7 mm o debería ser 8 mm, o bien dado el suelo como son sus características, me iría bien con los 7 mm.
Me gustaría me diera su opinión
Muchas gracias
Respuesta
Es correcto, los parquets laminados pueden ser de 7mm o de 8mm, lo importante es la calidad de la lamina, que en este caso es de Ac4, el grosor depende del fabricante, espero haberte ayudado javier, ah¡ El precio esta muy bien, tendrías que informarte sobre el precio de los zócalos, y también si te cobran rebaje de marcos,(normalmente no se cobra) Deberías mirar el total del presupuesto, ya que puede haber partidas englosadas después, ademas pide un presupuesto cerrado, muchos utilizan este detalle para luego incrementarte más metros y así ganar más de lo que esta estipulado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No conozco esa marca en peculiar, y un mercado enorme, y nosotros solo trabajamos con unas marcas concretas.
Con las características que me indica, parece un buen material, porque la clasificación de dureza es independiente del grosor, aunque un mayor suele significar mayor calidad. El precio que me comenta, está bastante bien, como referencia le indico, ¿qué nosotros colocamos ac3 a 19.90? En Madrid ( suministro y colocación ).
Asegúrese de las garantías y de la colocación antes de comenzar, y si todo parece coherente y serio, adelante !