Como unir dos barrales de madera

Necesito obtener un barral de madera para cortinas de 3,20 metros y los que consigo son de 3 metros como máximo, entonces debo comprar dos de 1,60 para poder obtenerlo y cuando consulto me dicen que los apoye los dos en un soporte abierto y listo, pero yo creo que se van a correr y por consiguiente a caer, entonces quisiera unirlos con algo que lo deje recto y fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Una forma de unirlos seria con una broca hacerle un agujero a cada uno en el canto, después con un perfil redondo metálico rígido empalmar los dos perfiles, eso si, primero echale algún pegamento dentro de los agujeros.
Perdón que moleste cmilenium, pero no tengo elementos de trabajo, como ser una una broca (salvo que sea una agujereadora) ni un perfil metálico, ¿con qué puedo reemplazarlos? GRACIAS
Pues la broca no creo que la puedas sustituir, simplemente hay que hacer un agujero en cada barra, e introducir algo largo que entre a presión en el agujero que has hecho (yo que se, lo mismo hasta un boli más o menos te puede valer, o algo así largo y rígido).