Dudas entre aluprom24 y aluswing92

Hola tengo dos presupuestos en ventanas de aluminio de corredera, uno con la serie aluprom 24 y cristal isolar-glas 4-10-4 ( ¿o neutralux "S" por 350? Más) y el segundo Aluswing 92 también con 4-10-4, ¿cuál me aconsejas? ¿La diferencia en precio es de 400? A favor de aluswing 92
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lamento desconecer dichas marcas de aluminio, por lo que no le puedo aconsejar en este aspecto.
En lo que respecta al vidrio, ¿si le puedo aconsejar que por 350? Coloque el Neutralux "s", ya que en tan solo un año de calefacción y sobre todo de aire acondicionado, habrá amortizado la diferencia de precio.
No obstante le recomiendo, que se plantee la posibilidad de que la carpintería sea abatible o mejor oscilo-batiente, ya que el aislamiento sera aun mejor.