Máximo tamaño encimera Compac

Es posible hacer en una sola pieza una encimera de 2,92 mts de largo por 0,62 mts de ancho con dos huecos, uno de vitro correspondiente a una Balay E715 y otro para fregadero de 40 cms por 40 cms bajo encimera. Sería de Compac de 3 cms de grueso y acabado LUNA.
Respuesta
Por ser posible, posible es, lo que pasa que para transportar eso es trabajo duro y delicado, para que no se parta por los huecos de encastre. De todas formas, en los cuarzos, las juntas son prácticamente invisibles, y en tu caso solo deberías tener una en la vitro, pues el fregadero al ser por debajo ha de ser una pieza.
Un consejo, ¿por qué no te pones en vez de compac de 3cm de 2 pero con el canto doblado en 4? Seguramente te saldrá igual o más barato y tienes más impacto visual.
El hueco de encastre de la vitro podría venir con algún tramo sin terminar de cortar y cortar en obra, dándole más rigidez a la pieza durante el transporte, ¿esto es correcto o no se puede hacer?. En cualquier caso el acceso es directo desde la calle hasta el lugar de la instalación, sin giros ni escaleras.
Muchas gracias por su pronta y satisfactoria respuesta inicial.
Saludos.
Pues lo que se podría hacer es si acaso hacerla con los huecos en el taller, pero para transportarla coger una madera o pieza de granito y con sargentos aguantarla todo el contorno para evitar que parta.
Pero eso si, depende que acepte el marmolista y lo que quiera cobrar por trabajar de esa forma (el peso de la pieza es muy grande, necesarias min. 3 o 4 perso).