Planos para banco de carpintería

Heleido que usted tiene uno planos para construir un banco de carpintería y los esta proporcionado, me gustaría si me puede enviar estos planos. Muchas gracias por su atención y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Dispongo de planos para dos tipos de banco de carpintero, si me facilita su e-mail, gustosamente se los haré llegar.
Gracias por su atender mi pregunta, le envío mi e-mail:
[email protected]
Muchas gracias por su ayuda.
Ahora mismo le mando los planos de dos tipos de banco diferentes.
He recibido su correo con los planos, ahora voy intentar fabricarlo, no soy muy experto como usted pero espero poder hacerlo. Muchas gracias y Saludos