Encimera de madera

Quiero montar una cocina con muebles en kit, y luego colocarle encima una encimera de madera. Mi pregunta es si es mejor encastrar la encimera en las manisas, o simplemente acercarla hasta que toque en ellas y luego colocar un rodapié. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, en el caso de colocar la encimera, la misma casa que te la suministra, tiene unos copetes metálicos con juntas de goma que son los que se colocan perimetralmente para evitar que entre el agua en la encimera.