Raspar pintura de puertas

Deseo barnizar las puertas de mi casa. Para ello necesito primero quitarle la pintura. He tenido problemas para quitarle a las partes pequeñas, dado que tiene algunos tallados. ¿Cómo realizo rápida y eficazmente esta tarea sin malograr dichos tallados?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un producto que se llama quita pinturas, la forma de usarlo es muy sencilla, extiendes un poco de quita pinturas por la zona a tratar, dejas actuar unos minutos y luego lo retiras con una espátula, cuchillo o similar