Limpieza de suelo laminado quick step

Hola, tengo en casa quick step y quiero saber si puedo fregarlo, y en caso afirmativo si puedo echar algún producto en el agua. Me han hablado de un producto llamado Emsal para suelos laminados. ¿Es aconsejable utilizarlo o es mejor no pasar la fregona en este tipo de suelos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ (xxxxxx);
En efecto, puede fregar su parqué laminado Quick Step con frecuencia, no obstante deberá poner énfasis en la carga de agua en fregonas o trapos, estos elementos deberán aplicarse apenas húmedos procurando airear la estancia a efectos de conseguir un rápido secado.
En cuanto al mantenimiento habitual, es recomendable la aplicación de mopa en seco, la fregona se utiliza periódicamente cuando la situación lo requiera. Para ampliar la información, debe saber que los suelos laminados Quick Step son muy nobles en su comportamiento, puede quitar manchas difíciles utilizando alcohol, y en casos extremos, disolvente.
Ignoramos la existencia del producto "Emsal", por lo que no podemos ofrecerle un juicio de valor. Tenga en cuenta que la marca Quick Step comercializa sendas líneas de producto para el mantenimiento de sus suelos laminados, tanto para limpieza en seco como aditivos para mezclar en el agua. Visite al detallista Quick Step de su zona y le sabrán asesorar convenientemente.