Madera sin ser roble

Quiero hacer una mesa de centro de comedor, en color cerezo, quisiera saber que madera puedo comprar sin ser cerezo y como luego hacer para que se parezca a cerezo en fin que quiero una cosa económica y que luego de el pego que es cerzo muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
tienes 2 opciones;
1ª comprar el tablero rechapado en crudo de cerezo.
2ª comprar el tablero de una madera que tenga una veta parecida (por ejemplo Mukaly) y darle tinte cerezo, en ambos casos el precio variará poco y es bastante económico.