Por favor, planos de banco de trabajo

Hola como estás, mi nombre es Fernando y he visto que mandaste "planos de banco de carpintero". Soy carpintero aficionado y me gustaría contar con los planos porque ya necesito desiponer de un banco porque trabajo muy incomodo. También, quería saber si tienes idea o plano y si conviene hacer una mesa para montar una circular manual.
Muchas gracias, Fernando Coleto. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envío el plano del banco por correo, acuérdate de votar y cerrar la pregunta.