Banco de trabajo

Un saludo desde Venezuela, recientemente te envíe un mensaje para adquirir de tu parte los planos para la construcción de un banco de trabajo y no estoy seguro de que te llego el mensaje, he visto algunas solicitudes de otras personas que tu has ayudado con un banco de trabajo, por favor si esta a tu alcence me envíes estos planos de como construir un banco de trabajo. Gracias por tu ayuda y mi correo es: (xxxxxx) o (xxxxxx)
Joel Zambrano

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo haber recibido tu pregunta, te lo envío por e_mail, acuérdate de cerrar la/s pregunta/s (si tienes alguna otra).