Reparación o cambio puerta de terraza

Hola. Tengo una casa de dos plantas en Cartagena, orientada al mediodía y a unos 400 m del mar. En la planta superior se encuentra únicamente un cuarto de baño y el dormitorio. Éste se comunica con una terraza tipo ático a través de una puerta rústica de pino Canadá, que a consecuencia de las últimas lluvias se encuentra en mal estado. Además, este tipo de puertas no tienen un cerramiento adecuado dejando pasar agua y aire. Bien, ahora viene la duda. No sé si cambiar la puerta por otra de pvc sin cristales o arreglarla, barnizarla, ponerle un quitaaguas y colocar delante de la misma algún panel corredero tipo mallorquín que cerrara con estanqueidad. ¿Qué me aconsejas?. ¿Existe algún tipo de esas correderas?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que las sustituyas por una puerta de P.V.C., con o sin cristales, eso ya como prefieras, y olvidarte de poner contraventana corredera ni nada por el estilo, al final terminarías cambiando todo y colocando una sola puerta. De esta manera, te evitaras la entrada de aire, agua y demás. Un saludo.