Cambiar ventanas de aluminio

Buenos días, tengo una habitación con un mirador de aluminio muy bonito y que da mucha luz, pero este se hizo hace más de 15 años, se encuentra en perfecto estado lo que ocurre es que las ventanas no son climalit, ni doble cristal ni nada de eso y en invierno entra bastante frio.
Me gustaría saber si sustituyendo solo las ventanas y manteniendo la estructura ganare aislamiento e insonorización o debería cambiar todo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se puede hacer (salvo excepción) es conservar el perímetro de la carpintería que ahora tienes y colocar en el interior ventanas nuevas con marco y todo, forrando el marco antiguo, de esa manera no se hace obra y el aislamiento es estupendo, eso si, yo recomiendo siempre que la carpintería nueva que coloques sea de P.V.C., ya que ofrece mejor aislamiento que ninguna otra carpinteira y el precio no es muy elevado. Un saludo.
Perfecto, pediré un presupuesto a ver que me dicen. No se si podrías hacerme una estimación aproximada del precio con las medidas que te doy. 4 ventanas de 90 x 120 y dos ventanas de 50 x 120.
Un saludo.