Condensación dentro de doble cristal

Hola, tengo ventanas de pvc y algunos cristales se quedan empañados por el interior, ¿qué causa puede tener eso? Y si hay alguna solución o solo cambiar el cristal. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la ventana es de un solo cristal, es lógico que se empañe por el interior al condensar la humedad ambiente, es una ley inmutable de física.
Si es de doble acristalamiento, es que estanmal construidas, y les entra aire (y humedad) en la cámara, que llega un gas especial y es hermética.